Cumpliendo con su compromiso de dejar en buen estado las vías que fueron utilizadas como rutas alternas durante el cierre del Km 83 de la vía Alóag-Santo Domingo, un equipo de Obras Públicas concentra sus labores en la parroquia Alluriquín.
Con la ayuda de una motoniveladora, un rodillo, una volqueta se encuentran dando atención a los puntos críticos y afectados de las vías Alluriquín-La Florida-Las Mercedes y Florida Vieja-La Montúfar.
“Es importantísimo, dentro de los compromisos que habíamos quedado, el dar ese mantenimiento. Y hoy, podemos evidenciar los trabajos que se están realizando. Están las vías quedando en óptimas condiciones para que los vehículos puedan circular sin inconvenientes”, manifestó Juan Betancourt, presidente de la parroquia Alluriquín, agradeciendo a la Prefecta Johana Núñez su predisposición y trabajar en conjunto.
Adicionalmente, el dirigente celebró la llegada de la motoniveladora designada a este sector, que se encontraba en mantenimiento, para trabajar de manera permanente en la atención vial, de acuerdo a un cronograma de intervenciones, empezando por las vías más afectadas.
Esta motoniveladora junto a la gallineta del Gobierno Parroquial ya se encuentra operativa en el sector de América Libre-El Dorado, bridando una atención emergente.