Como parte de su agenda en territorio, el Prefecto Subrogante, Carlos Landaheta, visitó el ramal San Vicente, en el recinto El Maltón, de la parroquia Alluriquín, para supervisar los trabajos de mantenimiento vial.
Allí, la autoridad tuvo la oportunidad de dialogar con varios habitantes, quienes expresaron su conformidad con la atención brindada por parte de nuestro equipo de Obras Públicas.
Esta intervención, de 2.5 kilómetros, se suma a los más de 50 kilómetros mejorados en esta parroquia, luego de culminar con la atención integral del tramo Los Libres- Las Antenas y Esperanza de Lelia.
“Estamos bastante agradecidos por este trabajo, porque necesitamos siempre que la vía esté así, en perfectas condiciones, para sacar nuestros productos como la leche, panela y otros, que salen de aquí de la zona”, manifestó César Hernández, presidente del sector.
Tras ver la satisfacción de los moradores, el Prefecto (S) dijo que ese es precisamente el objetivo del Gobierno Provincial, de trabajar por todo Santo Domingo, principalmente por nuestros productores, para que puedan trasladar sus productos de mejor manera y abastecer a la ciudad.