PREFECTURA INAUGURA LA CUARTA ESCUELA DE MUJERES LIDERESAS DE LA PROVINCIA
La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas inauguró la Cuarta Escuela de Mujeres Lideresas, un espacio de capacitación y entrega de nuevas herramientas a las mujeres para ayudar en su crecimiento y desarrollo con la colaboración del Consejo de Participación Ciudadana, Ministerio de Salud, Defensoría del Pueblo. Un total de setenta mujeres de diferentes […]
PREFECTURA INAUGURA LA CUARTA ESCUELA DE MUJERES LIDERESAS DE LA PROVINCIA Leer más »









