PREFECTURA DIO INICIO OFICIAL A LA AMPLIACIÓN A 4 CARRILES DE LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO, TRAMO UNIÓN DEL TOACHI-KFC
Con la develación de una placa y la colocación de la primera piedra, la Prefecta Johana Núñez dio el inicio oficial de la obra de ampliación a cuatro carriles de la vía Alóag-Santo Domingo, tramo Unión del Toachi-KFC, la tarde este lunes 2 de febrero. Enumerando la serie de procesos legales que tuvo que sortear […]







