En compañía del equipo técnico, la Prefecta Johana Núñez supervisó el avance de los trabajos de estabilización de talud, en el km 83 de la vía Alóag-Santo Domingo.
Durante su recorrido, la autoridad constató que 8 mil metros de malla triple torsión recubierta de PVC ya se encuentra totalmente anclados, formando una cerca de protección y contención del talud. También verificó la funcionalidad de la cuneta de coronación.
Eduardo Quintana, superintendente de obra, dijo que en aproximadamente dos meses concluirían los trabajos, garantizando que ya no existirán los inconvenientes que existían antes, pues se ha empleado material de la mejor calidad y resistencia, y aplicando técnicas innovadoras a fin de salvaguardar la seguridad de todos.
Emocionada por el avance de la obra, la Prefecta Johana Núñez dijo que muy pronto los usuarios de la vía, tanto de la provincia como el país, estarán protegidos al 100 %, resaltando que este es el resultado del trabajo que con responsabilidad, y de la mano de la técnica, ha realizado el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.