Junto a la comunidad del recinto San Isidro, de la parroquia Valle Hermoso, el equipo de infraestructura vial del Gobierno Provincial trabaja en la construcción de un puente badén de 9 metros de longitud.
Tras concluir con los trabajos de excavación del terreno, este martes 15 de julio, con una minga comunitaria, entre moradores y técnicos, se realizó la fundición del replantillo de hormigón simple sobre el río Merengue.
“Gracias a las autoridades por hacernos este puente, por el que hemos esperado muchos años, y que en este periodo se ha podido hacer realidad”, manifestó Antimo Sánchez, habitante del sector, asegurando que más de 50 familias serán beneficiadas con esta obra que los unirá con el recinto Virgen del Cisne.
Para la presidenta del recinto, Irene Castillo, esta es una obra muy valiosa, que pasó del sueño a hacer realidad en esta administración de la Prefecta Johana Núñez, y que servirá de gran manera a todos, especialmente a los niños y agricultores, que debían movilizarse a pie por este tramo al que no podían llegar vehículos, ya que era tan solo un estrecho sendero.
Ahora, con la ampliación y mejoramiento del camino en aproximadamente 100 metros, más la construcción del puente, el trayecto será más corto, ya no tendrán que dar la vuelta por La Caoní para poder salir a la vía Valle Hermoso – Cristóbal Colón.