Más de 300 personas se benefician con el mejoramiento de la vía principal del recinto El Cisne, en la parroquia Luz de América, que realiza actualmente el equipo de Obras Públicas del Gobierno Provincial.
Con la ayuda de un frente, conformado por una motoniveladora, tres volquetas y un rodillo, se realiza el mantenimiento integral, que consiste en la limpieza y conformación de cunetas, tendido de material cascajo, reconformación y compactación de la vía, permitiendo una mejor movilización de la producción agrícola forestal que se da en este sector.
Juan Zambrano, presidente del recinto, expresó su agradecimiento por esta intervención, resaltando que se está cumpliendo con el compromiso hecho por la Prefecta Johana Núñez, durante la asamblea territorial en el mes de junio, de que la maquinaria llegaría a Luz de América, una vez atendida la parroquia Santa María del Toachi.
En efecto, esta intervención forma parte del nuevo cronograma de atención vial programado de manera conjunta entre los presidentes de los gobiernos parroquiales y la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.
“Estamos contentos, y agradecerles porque realmente este es un servicio que lo necesitamos todos. Y en este momento que ya está la maquinaria aquí, me parece lo mejor, para llegar a los sectores que más lo necesitan”, manifestó el dirigente.