PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASESORES NACIONALES DE GIZ VISITAN PROYECTOS SOCIALES DE LA PREFECTURA

Como parte del acompañamiento a los proyectos de cooperación internacional, delegados de la Cooperación Alemana GIZ en Ecuador, visitaron la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La comitiva, conformada por David Rampf, Coordinador Nacional de SI Frontera, y los asesores nacionales Alfredo Villacrés, Ricardo Rodríguez y Susana Quiloango, fue recibida por la Prefecta Johana Núñez y el equipo técnico del Gobierno Provincial.

Aquí escucharon las presentaciones de las áreas de Cooperación Internacional, Planificación y Desarrollo Económico enfocadas a los resultados del Plan de Movilidad Humana, PDyOT, Emprendimiento y Centro de Comercialización.

Estos temas fueron complementados por la Prefecta, quien además expuso las metas para el año 2024 con el planteamiento de nuevos espacios para la ciudadanía que puedan lograrse con el apoyo internacional.

Como parte de su agenda, la comitiva recorrió la Empresa Pública Santo Domingo Construye, donde constataron el funcionamiento de las áreas de fisioterapia, música, fútbol y el Centro de Información y Orientación a Personas en Movilidad Humana, que recibieron equipamiento por parte de este organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido