PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CENTRO DE CAPACITACIÓN REALIZA CURSO DE INGLÉS BÁSICO

Como parte de la oferta del Centro de Capacitación Provincial, del 9 al 13 de marzo, se lleva a cabo el Curso de Inglés Básico, en el que participan estudiantes, universitarios, profesionales y ciudadanía en general.

 

En esta semana, las temáticas del taller se basarán en la presentación personal, saludos, verbos con frases, comandos, gustos, disgustos y hobbies, según explicó Génesis Barberán, docente y estudiante de una Maestría en Inglés, quien impartirá sus conocimientos.

 

“En este curso iniciamos desde cero en cuanto a producción oral y se lo realiza 100 % en inglés, ya que es la única manera de que se familiaricen con el idioma”, expresó Barberán.

 

Posterior al taller, una de las recomendaciones de la docente es que sigan practicando, ya que con la ayuda de las nuevas tecnologías tienen varios recursos para autoeducarse.

 

Aspiraciones

Una de las metas de Priscila Párraga es visitar la ‘Gran Manzana’ como se conoce a la ciudad de New York en Estados Unidos. Es por esto que se animó a inscribirse al curso, cuando vio una publicación en las redes sociales de la Prefectura.

 

Ella considera de vital importancia manejar este idioma, ya que al momento de viajar podrá comunicarse directamente y no dependerá de ningún intermediario.

 

Párraga felicitó al Gobierno Provincial por promover estas capacitaciones gratuitas, que permiten a más personas seguir formándose y ampliando sus conocimientos en varios ámbitos.

 

“No quiero quedarme ahí. Quiero seguir aprendiendo más, ya que conocer otro idioma abre muchas puertas en varios ámbitos”, recalcó la asistente, quien invitó a más personas a formándose a través del Centro de Capacitación Provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido