PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBIERNO PROVINCIAL MEJORA VIALIDAD EN SECTOR DEL BIMBE DEL TOACHI

Cumpliendo la planificación, el Gobierno provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas ejecuta trabajos de mantenimiento vial integral en la parroquia Santa María del Toachi. En estos momentos la intervención se centra en el sector Bimbe del Toachi.

 

Los trabajos se ejecutan con la utilización de una motoniveladora, un rodillo y dos volquetas, registrando un avance, hasta la fecha, de 20%.

 

Este tramo vial de 25 kilómetros beneficia  a importantes recintos como: Santa Rosa, La Morena, Tigre Alto, Tigre Bajo, Tigre Mirador, La Angostura, Poza Honda entre otros, con sus respectivos ramales, cuyos habitantes realizan sus actividades comerciales por esta arteria vial, considerada también como interprovincial, pues une a estos sectores con la parroquia Patricia Pilar, de la provincia de Los Ríos.

 

Estas intervenciones, que mejoran las condiciones de los habitantes del sector rural, son una motivación para comuneros que reconoce el interés de la actual administración por beneficiar al sector productivo. Y en este caso, a las más de 500 familias asentadas en este trayecto.

 

Otros frentes de trabajo realizan acciones similares en San Jacinto del Búa, Valle Hermoso, Plan Piloto, Alluriquín y la comuna Colorados del Búa, donde la Prefectura realiza una intervención integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido