PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUJERES RURALES FORTALECEN SU FORMACIÓN Y LIDERAZGO, EN ENCUENTRO

Aportar en la formación activa de nuevos liderazgos femeninos, fue el objetivo del Encuentro de Mujeres Rurales, organizado por el Gobierno Provincial, en el marco de la celebración por los 15 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Como parte importante de este evento, que convocó a mujeres y lideresas de diferentes organizaciones, parroquias y zonas de planificación de la provincia, se reconoció el trabajo que cada una realiza en sus territorios, así como la valía que tienen en el desarrollo de los pueblos.

“Como funcionarios del Gobierno provincial trabajamos para servirles a ustedes como realmente merecen, por eso hoy hemos querido que ustedes tengan un día de aprendizaje 100 % efectivo, porque necesitamos tener mayores conocimientos”, manifestó la Prefecta Johana Núñez.

Bajo ese contexto, la autoridad hizo el lanzamiento oficial de la Escuela de Formación Permanente para Mujeres Lideresas, que será inaugurada el próximo 24 de noviembre y tendrá una duración de 10 meses, donde una vez por mes hablarán de derechos, liderazgo, leyes y emociones.

Las inscripciones para la primera promoción se encuentran abiertas, pudiendo hacerlo virtualmente en la página web www.gptsachila.gob.ec  opción Plataforma de Educación Virtual o directamente en la Unidad de Participación Ciudadana del Gobierno Provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido