PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUSEO ITINERANTE DEL INABIO LLEGA A SANTO DOMINGO

Del 26 de junio al 08 de julio estará en Santo Domingo el Museo Itinerante de INABIO, para que estudiantes y público en general puedan conocer, en diferentes facetas, la biodiversidad que existe en el Ecuador. 

La presencia del Museo en nuestra ciudad, forma parte de los acuerdos existentes entre el Gobierno Provincial y el Instituto Nacional de Biodiversidad, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional.  

Este espacio de recreación, conocimiento  y reflexión para generar acciones de conservación de nuestra biodiversidad, estará abierto al público de forma gratuita, de 09:00 a 16:00, en la sede del Club de Leones, ubicada en la Av. Tsáchila y Tnte. Ruilova.

Para que todos los santomingueños lo puedan apreciar, se ha establecido un cronograma de visitas. Del 26 al 30 de junio se ha reservado para unidades educativas, así como del 4 al 7 de julio; mientras que el 1, 3 y 8 de julio estará abierto para el público en general. 

“Va a ser una experiencia muy didáctica. Ideal no solamente para estudiantes, niños, sino también para los adultos y todas las personas que estén interesadas en conocer y en vivir la biodiversidad que tenemos en nuestro país”, manifestó Verónica Narváez, directora de Gestión Ambiental. 

El museo itinerante muestra diferentes facetas como son: la investigación, las colecciones didácticas,  los  proyectos  científicos,  la  biodiversidad  de  diferentes  zonas  del  Ecuador, temas como el tráfico ilegal de especies de flora y fauna, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido