PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA

Como parte del proyecto Fortalecimiento de la cultura emprendedora e innovación en Santo Domingo de los Tsáchilas, la Prefectura ha programado la jornada de capacitaciones “La Provincia Emprende”, a partir de este 15 de septiembre.

Este programa, está dirigido a emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general, tanto de la zona urbana como rural, interesados en potenciar sus conocimientos y que les permita desarrollar o impulsar sus ideas de negocios.

Para ello desde la Prefectura, se han coordinado acciones con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Corporación Financiera Nacional (CFN), el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales y la empresa privada, para garantizar la calidad y gratuidad de este evento, que se impartirá de forma virtual desde el Centro de Capacitación Provincial.

De igual forma, se está visitando el territorio socializando el calendario de capacitaciones e invitando a todos los emprendedores de la provincia a ser parte de esta jornada. 

En las capacitaciones, prevista hasta el 26 de noviembre de este año, se conocerán procesos para exportaciones, protocolos de bioseguridad, planificación y educación financiera, buenas prácticas de manufacturas, planes de negocios y cómo obtener la Notificación Sanitaria.

Todo esto, con fin de fortalecer las capacidades de nuestros emprendedores, a través de metodologías que les sean de total utilidad y les permita acceder y obtener información oportuna, mediante el uso de las herramientas tecnológicas disponibles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido