PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTA CONSTATA CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN ESTACIÓN DE PEAJE

 

Un recorrido por la Estación de Peaje, realizó la Prefecta Johana Núñez durante la mañana de hoy, 28 de mayo, para constatar que se estén cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por la emergencia sanitaria.

 

En compañía del equipo técnico del Gobierno Provincial, la máxima autoridad realizó también un recorrido por la vía Alóag-Santo Domingo, avanzando hasta el recinto Unión del Toachi, a fin de verificar el mantenimiento y limpieza del tramo vial delegado, que viene realizando el personal del Peaje.

 

Durante el trayecto, confirmó que se está trabajando en la limpieza de cunetas y el mejoramiento de la señalética, tanto horizontal como vertical, para garantizar la seguridad vial de todos los usuarios.

 

“Esta es una manera de cuidarnos y de cuidar a Santo Domingo”, manifestó la autoridad, quien además aprovechó la oportunidad de poder conversar con los habitantes del sector El Paraíso y Unión del Toachi para acoger sus inquietudes y ratificar su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos.

 

Cobro de Peaje
En cuanto al cobro en la Estación de Peaje, la Prefecta dijo estar a la espera de una notificación oficial por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para reanudar esta actividad, tomando en cuenta que fue la misma entidad la que dispuso su suspensión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido