PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTA JOHANA NÚÑEZ Y VICEPREFECTO CARLOS LANDAHETA TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS

Con una ceremonia especial, llena de emotividad y reconocimientos, y que tuvo como invitado de honor al Presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán, fueron posesionados la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Carlos Landaheta, para la administración 2023-2027.

El evento, desarrollado este domingo 14 de mayo en el Hotel del Toachi, congregó a las principales autoridades de la provincia, tanto entrantes como salientes, quienes fueron testigos de la investidura a las autoridades por parte del Viceprefecto saliente, Luis Lara, como símbolo de la responsabilidad y confianza de todos los santomingueños.

El Viceprefecto Carlos Landaheta dijo sentirse muy honrado de ser parte de este gran proyecto que es Santo Domingo de los Tsáchilas, en el que deberán trabajar de manera conjunta el GAD Provincial, gobiernos municipales y parroquiales, junto a la ciudadanía, para lograr ese Santo Domingo que todos queremos.

“Un Santo Domingo donde podamos ver crecer a nuestros hijos, en un ambiente de paz, tranquilidad, desarrollo, progreso. Donde haya oportunidades iguales para todos”, manifestó la autoridad entrante.

En su discurso de orden, la Prefecta Johana Núñez agradeció la confianza que le otorgaron los ciudadanos de Santo Domingo de los Tsáchilas al reelegirla en el cargo, lo cual la conlleva a ese deber de trabajo, de servicio, que a diario realiza en la provincia.

“Con mayor responsabilidad seguiremos trabajando, cumpliendo, siendo un gobierno abierto, transparente, inclusivo, participativo. Un gobierno de la ciudadanía”, afirmó Núñez, ratificando su compromiso con el desarrollo de la provincia, en la construcción de infraestructura vial, cuidado del medioambiente, implementación de políticas públicas, de desarrollo productivo y en la promoción de turismo sostenible.

También resaltó el trabajo realizado durante estos cuatro años donde se construyeron nuevas vías y abrieron nuevos caminos, señalando que para este nuevo periodo uno de los principales retos será el fortalecer la capacidad productiva de la provincia, por lo que trabajará en la promoción del sector agropecuario y forestal, apoyando a los pequeños y medianos productores en el acceso a mercados, adopción de tecnología y buenas prácticas productivas.

“La infraestructura vial seguirá siendo una de nuestras prioridades. Continuaremos con la construcción y con el mantenimiento de carreteras, puentes, sistemas de riego, entre otras obras, que permitan una mayor conectividad y acceso para nuestros habitantes”, recalcó.

Para todo ello, dijo la Prefecta, es necesario seguir realizando y articulando una gestión responsable y sostenible de los recursos, por lo que trabajará en la búsqueda de más financiamiento para la consecución de nuevas obras y proyectos que beneficien a todos.

Despedida Viceprefecto
“Hoy, con un corazón lleno de gratitud y emociones encontradas, me dirijo a ustedes para despedirme de mi cargo como Viceprefecto. Han sido cuatro años de servicio dedicados a trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. Y me siento honrado y agradecido por la oportunidad que me brindaron de serviles en este rol”, expresó el viceprefecto saliente, Luis Lara, augurando éxitos a la Prefecta Johana Núñez y su sucesor, Carlos Landaheta.

Reconocimientos
Como parte de esta ceremonia, se entregaron reconocimientos a los presidentes de los gobiernos parroquiales entrantes y salientes, mientras que como Padrino de Honor de la Provincia fue declarado el exviceprefecto Luis Lara.

Por su parte la Prefecta Johana Núñez recibió el reconocimiento por parte de la Cooperación Técnica Alemana GIZ, la Unidad Educativa Gonzalo Pizarro, la Cámara de Industrias de Santo Domingo, el Consejo Cantonal Para la Protección de Derechos y el Equipo Ganador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido