PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA ASFALTA TRAMO AFECTADO EN EL KM 82 DE LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO

Una vez que se comprobó que la alcantarilla colocada de manera emergente en el Km 82 de la vía Alóag-Santo Domingo se encuentra totalmente asentada y operando al 100 % de su capacidad, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas realizó el asfaltado del tramo afectado.

Para ello, este jueves 27 de mayo, se realizó el adecentamiento de la mesa de la vía en su totalidad, se colocó el respectivo ligante y finalmente el material de asfalto, formando nuevamente la capa de rodadura, y dejando la vía totalmente expedita al tránsito vehicular.

“Con esto dejamos la vía completamente operativa, para que los usuarios puedan transitar de una manera segura, dentro del tramo delegado al Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas”, afirmó Fernando Sánchez, jefe de la Estación de Peaje de Santo Domingo.

Para la realización de estos trabajos, el equipo de Obras Públicas de la Prefectura, contó con la colaboración de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para el control del tráfico vehicular, que tuvo que ser interrumpido en varias ocasiones, a lo largo del día, para poder ejecutar la obra.

Cabe recordar que el 29 de abril, producto de las fuertes lluvias caídas en esta zona, se formó un socavón en un costado de la vía (en sentido Alóag), tras el colapso de una alcantarilla, debiendo ser reemplazada ese mismo día, de manera emergente, por una de mayor capacidad y longitud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido