A buen ritmo y con la colaboración de sus habitantes, avanza la construcción de una alcantarilla de 12 metros de longitud sobre el estero Ají, en el ramal Matapalo, en Mocache 1, de la parroquia La Villegas, donde actualmente se funden los muros de alas.
“Muy agradecidos estamos todos. Todos los que vivemos aquí por esta ayuda, porque el bien es para todos”, expresó con gran satisfacción Luis Antonio Cordero, morador, quien reside en este sector por más de 60 años.
En cuanto a la obra, dijo que esta ayudará mucho, pues en temporada invernal la antigua alcantarilla colapsaba y se les hacía imposible transitar por este sitio, tanto a productores como estudiantes, por el riesgo y peligro que esto implicaba.
Pero desde hace 2 años, aproximadamente, cambió un poco la situación del sector con en el mantenimiento del camino por parte del equipo de vialidad, quedando pendiente la construcción de esta alcantarilla, reconoció Cordero.
Para Francisco Sánchez, este es un sueño que se está cumpliendo para el beneficio directo de las más de 35 familias que habitan en este ramal, que además sirve de conexión para quienes van desde San Vicente del Búa a Monterrey y La Concordia.