Cada día la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas sigue llegando a los diferentes sectores de la provincia con ayuda alimentaria para las personas que más lo necesitan.
Este último fin de semana, la Prefecta Johana Núñez llegó hasta la comuna Las Mercedes, para personalmente hacer la entrega de 50 raciones alimenticias a familias de escasos recursos y adultos mayores.
En este sector, la máxima autoridad también constató el funcionamiento del punto de bioseguridad instalado en la vía principal para la fumigación de los vehículos que ingresen a nuestro territorio por este lado.
Por su parte el Viceprefecto Luis Lara se trasladó hasta la parroquia Alluriquín para ayudar a igual número de familias con la provisión de víveres de primera necesidad.
Estas ayudas forman parte de los miles de kits que la Prefectura ha venido entregando desde que inició este periodo de aislamiento obligatorio, gracias al apoyo y aporte de la empresa privada, así como el de los agricultores y personas de buen corazón de toda la provincia.
La Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas agradece a las personas e instituciones que voluntariamente se han ido sumando a la labor solidaria emprendida por el Gobierno Provincial desde que comenzó esta emergencia sanitaria.