Con la presencia de los líderes comunitarios y la ciudadanía de las parroquias Puerto Limón y El Esfuerzo, el Prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas Geovanny Benítez en compañía de la Viceprefecta Andrea Maldonado realizaron un recorrido por las obras ejecutadas con Presupuesto Participativo, durante el sábado 17 de julio.
En la parroquia Puerto Limón visitaron el sector Numancia por las alcantarillas ya realizadas; en el sitio Santa Cecilia- El Porvenir se entregó un puente de hormigón armado de 8 metros luz por 4.50 metros de ancho, mientras que en Naranjito Las Vegas un tipo de puente ducto cajón de 8 metros de largo.
En la casa comunal del recinto Vicente Rocafuerte se reunió a toda la ciudadanía de los diferentes sectores para que sus sugerencias e inquietudes sean expuestas ante las autoridades.
Allí, uno de sus moradores, Carlos Ibujes, agradeció al Gobierno Provincial por todas las obras ya que “hemos tenido la gracia de obtener 6 alcantarillas de lo que constituye a nuestro ramal y decirles que no dejen de apoyarnos como lo ha hecho hasta ahora”.
El Esfuerzo
En horas de la tarde las autoridades recorrieron la parroquia El Esfuerzo, donde también constataron el trabajo del Gobierno Provincial.
[widgetkit id=26]
En Santa Rosa de las Minas se observó los muros de gaviones, muros de hormigón ciclópeo y pasamanos con la finalidad de ampliar la vía, el siguiente recorrido fue en el sector de Bolo Chico, en el puente de hormigón armado de 10 metros luz y de 4.50 metros de ancho, concluyendo la visita en el recinto Las Maravillas, sobre el puente tipo ducto cajón de 12 metros de largo y 3 de ancho.
El Prefecto agradeció la presencia de toda la ciudadanía y dijo que para este “estaremos recorriendo obras terminadas, obras que les falta algo, y las que tendremos que hacer, ver cómo están los mantenimientos viales, pedidos que no se han podido cumplir”.
Edgar Ramírez, morador de Las Maravillas, dijo sentirse agradecido él y la comunidad por la atención en su sector las obras que se ven, la gran ayuda con maquinaria. “Nosotros apoyaremos con mano de obra para que las obras sigan llegando y tener un mejor camino, una mejor vía y un mejor vivir”.