PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA FORTALECE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE PARROQUIAS CON MATERIAL AUDIOVISUAL

Mediante un video promocional en que se resaltan las bondades naturales y productivas de cada una de las 10 parroquiales rurales, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas busca fortalecer y potenciar el turismo de la provincia.

 

En un simbólico acto, realizado la mañana de este martes 11 de febrero, la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara hicieron la entrega oficial de este material audiovisual.

En su discurso de bienvenida, el Viceprefecto resaltó que la ubicación estratégica de la provincia, sumado a la riqueza natural y cultural que posee la provincia, la hacen única e inigualable, invitando a todos a visitarla y conocerla.

Por su parte la Prefecta, señaló que esta administración, desde su inicio, se ha preocupado por impulsar turísticamente a Santo Domingo de los Tsáchilas,  tanto nacional como internacionalmente; siendo necesario también, realizar un promocional de cada parroquia.

“A través de estos videos, ustedes podrán ver la fortaleza que tiene cada parroquia rural a nivel agroproductivo, turístico, gastronómico. Para que esta manera todos estos productos, sean conocidos a nivel mundial”, expresó la autoridad, reiterando que este es un trabajo conjunto con los Gobiernos Parroquiales.

Para la presidenta de Luz de América, Ximena Orosco, en representación de todas las parroquias, cada una tiene mucho que ofrecer, siendo el turismo esa industria sin chimenea que permite dinamizar la economía de sus territorios, y que a nivel local no ha sido explotado de mejor manera.

“Por eso nuestro agradecimiento y reconocimiento a esta institución que ha asumido esta competencia de fortalecer el turismo en el sector rural”, manifestó la dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido