PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA MEJORA LA VÍA QUE CONECTA A LOS RECINTOS MOCACHE 3 Y 9

A su paso por la parroquia Monterrey, la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara constataron los trabajos de mantenimiento, que se ejecuta en la vía que conecta a los recintos Mocache 3 y 9.

Hasta el momento, más de 20 kilómetros han sido atendidos con la reconformación de la vía y cunetas. Con estos trabajos, la Prefectura garantiza que los productores cuenten con vías en buen estado para movilizarse sin inconvenientes durante la temporada invernal.

“Queremos decirle a nuestra gente de Monterrey que aprovechen la maquinaria al máximo. Nosotros como GAD Provincial estamos cumpliendo con el mantenimiento vial como tiene que ser”, manifestó la Prefecta, recordándole a la ciudadanía que lo único que deben hacer es coordinar con la Junta Parroquial, para que sean atendidos.

Gerardo Tello, vocal y presidente de la Comisión de Vialidad de Monterrey, explicó que se está poniendo mayor en la reconformación de cunetas y partes de la vía que están afectadas, considerando que hace 5 meses se brindó una atención integral por parte del equipo de Obras Públicas de la Prefectura.

Cabe recordar que en el cantón La Concordia se encuentra un equipo caminero de la Prefectura, para atender a las parroquias Plan Piloto, La Villegas y Monterrey, así como las zonas rurales de la cabecera cantonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido