En representación del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, la Prefecta Johana Núñez recibió la noche del martes 5 de diciembre el Premio Iberoamericano a las Buenas Practicas Locales, por parte de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).
En la ceremonia, celebrada en la ciudad de Valdivia, Chile, la autoridad recibió el galardón dentro de la categoría Calidad Democrática por el proyecto “Implementación del Programa de Gobierno Abierto en la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas: Un enfoque hacia la transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas”.
“Es un honor para mí haber recibido este premio, en representación de mi provincia y nombre de todos los santodomingueños. Gracias a la Unión Iberoamericana por reconocer los resultados de nuestro proyecto”, manifestó Núñez.
Horas antes, y como parte de su agenda dentro XIV Congreso Iberoamericano de Municipalistas, la Prefecta realizó una ponencia sobre esta importante herramienta con la que cuenta el Gobierno Provincial como un elemento de transparencia efectivo dentro de la función pública, a fin de fortalecer la participación ciudadana en nuestra provincia.