Como parte del mantenimiento periódico del tramo de competencia de la vía Alóag-Santo Domingo delegado al Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, este viernes 13 de septiembre se realizó el reforzamiento de las bases del puente sobre el río Damas.
Estos trabajos fueron supervisados por el Viceprefecto Carlos Landaheta, en compañía del director de Peajes, Néstor Loaiza, constatando que se sellara una socavación, que se había formado en el estribo derecho, con hormigón lanzado de 210 y piedra bola de 40 cm.
El Viceprefecto recordó que luego del estudio realizado a todos los puentes dentro de los 28.5 kilómetros que son competencia de la Prefectura, para conocer en qué estado se encontraban, se determinó que los puentes sobre el estero Tanti y los ríos Tanti, Tahuaza y Damas requerían atención, por lo que, aprovechando el verano, se dispuso su inmediata intervención.
“De esta manera vamos a prolongar la duración y estabilidad de los puentes que tenemos sobre la vía Alóag-Santo Domingo y garantizar la seguridad de los miles de usuarios que a diario transitan por esta, la vía más importante del país”, manifestó la autoridad.