PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES SERÁ ANALIZADA EN JORNADA MÉDICA INFORMATIVA

Con el fin de contribuir a la reducción de la vulnerabilidad de la población mediante acciones de prevención y promoción de la salud, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, en coordinación con el Ministerio de Salud, ha programado una Jornada Médica Informativa y Preventiva.

 

La actividad, a desarrollarse este viernes 31 de mayo en el auditorio del Instituto Superior Tsáchila de 08:00 a 14:00, tiene como fin analizar estilos de vida no saludables y cómo una alimentación incorrecta puede llegar a desencadenar enfermedades gastrointestinales y cardiovasculares.

Para ello han sido invitados médicos especialistas en estas áreas, quienes abordarán de mejor manera temas como: factores de riesgo cardiovasculares, obesidad y diabetes, el helicobacter pylori. También está previsto una conferencia sobre la prevención de enfermedades degenerativas (artrosis).

Las personas interesadas en ser parte de esta capacitación, podrán inscribirse de manera gratuita en la página web de la Prefectura: www.gptsachila.gob.ec opción Plataforma de Educación Virtual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido