PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANTO DOMINGO CELEBRÓ Y VIBRÓ EN GRANDE CON “EL TSACHILAZO” INTERNACIONAL

Los 16 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas se celebraron en grande la noche del viernes 3 de noviembre, en el Festival Artístico Internacional “El Tsachilazo”.

 

Miles de ciudadanos se dieron cita en el estacionamiento del Parque Jelen Tenka, sector de la Zona Rosa, para disfrutar de este gran show organizado por el Gobierno Provincial, para conmemorar el aniversario de la tierrita.  

 

La primera en salir a escena fue la voz versátil de Santo Domingo, Eli Moreira, quien cautivó a los asistentes interpretando diversos géneros musicales, dejando encendido al público y listo para continuar con el show, que enseguida ofreció Groove Syndicate con lo mejor del rock. 

 

Luego de ello llegó el sentimiento hecho canción de Anthony Joel, llevando al público a vivir y disfrutar de muchas emociones al ritmo del vallenato, como antesala al arribo del artista estelar de la noche, Jessi Uribe.

 

Dulce pecado, Ok, La culpa, Si me ven llorando, Matemos las ganas, fueron algunos de los éxitos interpretados por el aclamado cantante de música popular, que emocionaron a las más de 12.000 personas que se dieron cita a este espectáculo y repitieron junto a él sus canciones.

 

La Prefecta Johana Núñez agradeció a los santomingueños por celebrar juntos estos 16 años y, en representación de todos y honor a la provincia, le entregó al artista colombiano en una manilla, que simboliza el orgullo de ser santodomingueños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido