PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANTO DOMINGO SE PREPARA PARA LA CONVENCIÓN DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA

El próximo 19 de octubre, Santo Domingo de los Tsáchilas será escenario de la jornada comercial más importante que fortalecerá el crecimiento de la economía local y nacional: el Tsachila Business Convention.

 

En rueda de prensa, ofrecida este martes 12 de septiembre, representantes de la Cámara de Industrias y el Gobierno Provincial brindaron detalles de lo que será este evento, que forma parte de las actividades programadas por los 16 años de provincialización.

 

Esta segunda edición, a desarrollarse en el Hotel Zaracay, busca mostrar las potencialidades que tiene Santo Domingo en todos los ámbitos, que van desde la gran industria hasta la pequeña empresa, productores y todo el talento humano que aquí existe, indicó Marcela García, presidenta de la Cámara de Industrias.

 

Para ello se ha establecido desarrollar el evento en tres fases: la primera (en la mañana), con charlas sobre certificaciones, tributación y cómo lograr ser grandes empresas; la segunda (mediodía), es una macrorrueda de negocio entre productores  y empresarios; y finalmente, en horas de la tarde, un festival gastronómico y cultural. 

 

De estas actividades, la más importante es la macrorrueda de negocios, con el objetivo de reunir a compradores, pequeños, medianos y grandes, de Santo Domingo y la región, y unirlos con vendedores locales, precisó Marianella Sánchez, directora de Desarrollo Económico del GAD Provincial. 

 

La fecha tope para reunir a la mayor cantidad de compradores es hasta este viernes 15 de septiembre, quienes deberán registrarse en el evento, a través de nuestra página www.gptsachila.gob.ec e indicar cuáles son los parámetros que buscan en el mercado para poder comprar. 

 

Estos parámetros, a su vez, serán publicados de manera abierta hasta el 30 de septiembre, para que los vendedores locales puedan inscribirse, pues el objetivo es que el 19 de octubre se sienten a conversar y puedan cerrar negocio en cada una de las mesas, sostuvo Sánchez. 

 

“A través de este gran evento esperamos tener resultados inmediatos para nuestros productores. Por eso, junto con la Cámara de Industrias, estamos haciendo invitaciones a nivel local, nacional e internacional. De esta forma vamos a fortalecer la riqueza que tenemos en agricultura, ganadería y productos industrializados, porque Santo Domingo de los Tsáchilas tiene productos de calidad”, manifestó la  Prefecta Johana Núñez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido