PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TÉCNICOS DE IMBABURA CONOCEN EXPERIENCIAS EN PROMOCIÓN TURÍSTICA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Con el propósito de compartir experiencias exitosas en la promoción turística y de ferias, parte agropecuaria y productiva, técnicos del área de desarrollo económico de la Prefectura de Imbabura, visitaron la mañana de este miércoles 10 de junio el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Para Patricio Donoso, técnico del área de desarrollo económico del  GAD Provincial de Imbabura, la imagen que se ha proyectado de Santo Domingo de los Tsáchilas a nivel nacional ha sido excelente y algo digno de replicar en otras provincias por lo que su interés en particular es aprender de esas experiencias y replicar las actividades en Imbabura, que a propósito empezó a celebrar sus 192 años de provincialización. 

“Tenemos una sana envidia con ustedes, que a pesar de ser una provincia tan joven, hemos venido a pedirles apoyo. Nosotros tenemos una promoción, pero no con el impacto que lo manejan de ustedes”, enfatizó Donoso, al tiempo de señalar, que les atrae sobre manera la forma como se articula la organización de las ferias en esta provincia.

Otras de las particularidades que para ellos es atractivo, se fundamenta en la organización anclada a la promoción turística y fortalecimiento de las potencialidades productivas de la provincia, tomando en cuenta siempre a los productores en general como principales protagonistas, y cada una de las actividades está dirigida a satisfacer los requerimientos y llenar las expectativas de las familias de todos los estratos sociales y edades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido