PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADULTOS MAYORES DE SAN GABRIEL DEL BABA RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA

Alrededor de 30 adultos mayores de la comuna San Gabriel del Baba recibieron atención médica gratuita, gracias a la articulación realizada entre la Empresa Pública Santo Domingo Construye del GAD Provincial y el Centro de Salud de San Gabriel del Baba.

Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de beneficiar a los usuarios del Proyecto Adulto Mayor ofreciéndoles un chequeo en base a la atención que requirió cada uno de ellos, y recibiendo la medicina correspondiente. De esta manera, se contribuye a controlar y cuidar de la salud de los adultos mayores de la provincia.

La Empresa Pública Santo Domingo Construye realiza normalmente articulación con diferentes instituciones públicas y privadas a fin de lograr atender y beneficiar a los grupos de atención prioritaria de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Durante estas jornadas se integraron los servicios que ofrece el Proyecto Social Adulto Mayor como psicología y rehabilitación física. Por ello, los usuarios lograron ser todos atendidos en beneficio de su salud.

Próximamente se tiene previsto llegar a brindar atención a los usuarios de los demás sectores, logrando así, llegar a todos los grupos de adultos mayores que conforman el Proyecto del Área Social de la Prefectura.

Los técnicos del proyecto continúan dando seguimiento a cada uno de los usuarios a través de las visitas domiciliarias a fin de continuar asistiéndolos en psicología y rehabilitación física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido