PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADULTOS MAYORES DEMOSTRARÁN SU TALENTO EN UN GRAN ENCUENTRO PROVINCIAL

En el marco del proyecto de Atención al Adulto Mayor, la Empresa Pública Santo Domingo Solidario, del Gobierno Provincial, ha preparado para este viernes 28 de agosto, el gran Encuentro Provincial del Adulto Mayor. 

El objetivo de este evento, a desarrollarse en el Recinto Ferial “Dr. Alfonso Torres”, desde las 14:00, es dar a conocer los servicios que Santo Domingo Solidario ofrece a las personas de la tercera edad en toda la provincia, así como conocer las habilidades que ellos han desarrollado en los diferentes ámbitos. 

Durante este día,  los adultos mayores presentarán las manualidades que han aprendido a realizar a través de cursos impartidos en los diferentes  clubes. También tendrán la oportunidad de mostrar su arte en la música, poesía y otros espectáculos.

“Queremos que todos conozcan qué es lo que estamos haciendo por los adultos mayores de la provincia, y también recibir observaciones y sugerencias para mejorar el servicio que estamos ofreciendo desde la Prefectura, a través de Santo Domingo Solidario, para este importante sector”, recalcó Alcívar. 

Todos los adultos mayores de la provincia, sean parte o no del proyecto, están invitados a participar de este gran evento, que teniendo como fin sensibilizar a la ciudadanía sobre el aporte que han entregado y que siguen dando a la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido