PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADULTOS MAYORES REALIZARON VISITA DE APRENDIZAJE EN LA ESPE-SANTO DOMINGO

30 usuarios del Proyecto Atención al Adulto Mayor sin Discapacidad, ejecutado en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), realizaron una visita de aprendizaje a las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, sede Santo Domingo.

De esta actividad participó el Viceprefecto Luis Lara, quien compartió con los adultos mayores durante toda la jornada de excursión. Asimismo, estuvieron presentes representantes de la ESPE, entre ellos su director, Nilo Maza Morocho. Cada usuario asistió en compañía de un familiar quienes también fueron parte de la jornada dinámica que llevaron a cabo.

Los adultos mayores aprendieron sobre los pasos agigantados que han dado la tecnología y el mundo globalizado. También, visitaron los laboratorios donde conocieron de investigación, tecnología e innovación en la comunicación.

De la misma forma, tuvieron contacto con la naturaleza conociendo el criadero de pollos, codornices, las piscinas de tilapia y los tipos de cultivos; ya que en esto los usuarios han trabajado constantemente. De manera positiva los adultos mayores del Proyecto Social gozaron de una jornada de conocimiento dinámico y divertido.

Esta labor que ejecutó el Proyecto Atención al Adulto Mayor sin Discapacidad fue recreativa para los usuarios, donde el objetivo principal fue fortalecer la salud y el espíritu, adquiriendo conocimiento nuevo y saliendo de la rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido