Un total de 386 prendas de vestir distribuidas en 33 uniformes fueron otorgadas formalmente a funcionarios de la Empresa Pública Santo Domingo Construye por parte de la Prefecta Johana Núñez, el Viceprefecto, Luis Lara y el Gerente de la EPCO Tsáchila, Esteban Naranjo.
Las prendas entregadas a los funcionarios de las distintas áreas fueron: chaqueta, blusa, buzo tipo polo, pantalón casimir, falda casimir, gorras, pantalones jeans, mandiles, conjuntos deportivos, camisas de manga larga, camisas de manga corta, camiseta interior, bordado y conjuntos de vestir de enfermería.
Los Proyectos Sociales se distribuyeron los uniformes de manera distinta según las labores que desempeña cada funcionario:
El Proyecto Desarrollo y Fomento Integral para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer recibió 76 prendas en total, al Proyecto Encuentros de Niñas, Niños y Adolescentes para el Buen Vivir se entregó 44 prendas, el Proyecto Atención Integral al Adulto Mayor recibió 30 prendas. Los integrantes del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico adquirieron 181 prendas y finalmente del Centro Médico Santo Domingo Solidario se entregó 11 prendas en total.
Esta entrega de uniformes se realizará cada 2 años, ya que es el lapso de duración. Con esta actividad, realizada en el salón legislativo de la Prefectura, se aspira reflejar la imagen e identificación institucional como empresa social, “El corazón de la Prefectura”, así lo manifestaron las autoridades de la provincia.