PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AUTORIDADES DE LA PROVINCIA ENTREGAN NUEVOS UNIFORMES A FUNCIONARIOS DE LA EPCO TSÁCHILA

Un total de 386 prendas de vestir distribuidas en 33 uniformes fueron otorgadas formalmente a funcionarios de la Empresa Pública Santo Domingo Construye por parte de la Prefecta Johana Núñez, el Viceprefecto, Luis Lara y el Gerente de la EPCO Tsáchila, Esteban Naranjo.

Las prendas entregadas a los funcionarios de las distintas áreas fueron: chaqueta, blusa, buzo tipo polo, pantalón casimir, falda casimir, gorras, pantalones jeans, mandiles, conjuntos deportivos, camisas de manga larga, camisas de manga corta, camiseta interior, bordado y conjuntos de vestir de enfermería.

Los Proyectos Sociales se distribuyeron los uniformes de manera distinta según las labores que desempeña cada funcionario:

El Proyecto Desarrollo y Fomento Integral para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer recibió 76 prendas en total, al Proyecto Encuentros de Niñas, Niños y Adolescentes para el Buen Vivir se entregó 44 prendas, el Proyecto Atención Integral al Adulto Mayor recibió 30 prendas. Los integrantes del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico adquirieron 181 prendas y finalmente del Centro Médico Santo Domingo Solidario se entregó 11 prendas en total.

Esta entrega de uniformes se realizará cada 2 años, ya que es el lapso de duración. Con esta actividad, realizada en el salón legislativo de la Prefectura, se aspira reflejar la imagen e identificación institucional como empresa social, “El corazón de la Prefectura”, así lo manifestaron las autoridades de la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido