PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

APERTURAN CLUB DE MUJER EMPRENDEDORA EN LA COMUNA CHIGÜILPE

Desde ahora, mujeres de la Comuna Tsáchila Chigüilpe integran el primer club del proyecto Desarrollo y Fomento Integral para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, denominado “Mujer Emprendedora”, que promueve la Subgerencia Social de la Empresa Pública Santo Domingo Construye.

Con la presencia del Viceprefecto, Luis Lara; Wilson Palma, Subgerente de Servicios Sociales de la Empresa Pública; Mateo Aguavil, Presidente de la Comuna; Marco Calazacón, Secretario de la Gobernación Tsáchila y el Teniente de la Comuna Chigüilpe, Mauricio Calazacón, se llevó a cabo la apertura de este espacio.

Aquí las 32 usuarias, que son parte de este nuevo club, conocieron todas las actividades y talleres que realizarán en el transcurso del año, y ellas a su vez, manifestaron su alegría por ser parte de esta gran iniciativa.

Paulina Ruíz, Coordinadora, expresó sus agradecimientos a cada una de las mujeres que se unieron para hacer posible que este proyecto social siga creciendo.

“Vemos el interés de las mujeres por querer unirse cada vez más a estas actividades, eso nos motiva a seguir preparándonos para llegar a más lugares de la Provincia”, dijo Ruíz. 

El evento finalizó con la presentación de María Medina, promotora que estará a cargo de este sector y junto a quien iniciaron, formalmente, su primer día de reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido