PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÁREA SOCIAL DE LA PREFECTURA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER EN EL RECINTO EL COPAL

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Subgerencia de Servicios Sociales de la Empresa Pública Santo Domingo Construye llegó hasta el recinto El Copal, de la parroquia Puerto Limón, parar realizar un evento dedicado a todas las mujeres de la provincia.

A este acto asistieron la Prefecta Johana Núñez, el Viceprefecto Luis Lara, la Presidenta de la Parroquia Puerto Limón, Lady Cedeño; el director de la Defensoría Pública, Mauricio Sotalin; la COACH, Gladys Pallo; la Reina de la Provincia, Mishell Román; y la Presidenta del Voluntariado Mujeres de Corazón, Mercedes Sosapanta.

El representante de la Defensoría Pública celebró y felicitó a la institución por promover espacios que permitan el desarrollo de las mujeres de la provincia, con proyectos como “Mujer Emprendedora”, entregando una placa de reconocimiento a la máxima autoridad del Gobierno Provincial.  

Con una charla, Gladys Pallo motivó a las mujeres a tomar sus propias decisiones, a empoderarse de sus acciones y vivir a plenitud, con la firmeza y convicción de sentirse “líder, valiente y segura”.

Por su parte la Prefecta Johana Núñez resaltó la grandeza y valía de todas las mujeres, reconociendo también, lo importante que es la presencia de los hombres en sus vidas, convirtiéndose en un pilar fundamental dentro de sus hogares y familias.

Finalmente, con el aporte del Voluntariado Mujeres de Corazón y de parte del Proyecto Social Mujer Emprendedora, se entregó a las usuarias un presente que simboliza el desarrollo continuo y conjunto de ambas organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido