PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUJERES DE LA PROVINCIA CONTINÚAN CONMEMORANDO SU DÍA CLÁSICO

Con una serie de actividades y dinámicas, las usuarias del Proyecto Mujer Emprendedora que promueve el área social de la Empresa Pública Santo Domingo Construye, conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

Hasta este viernes 12 de marzo, promotoras y técnicos del Proyecto desarrollarán estas actividades con las usuarias de los diferentes clubes registrados a nivel de toda la provincia.

Ángel Buñay, abogado del Proyecto, es el encargado de orientar a las usuarias en todo lo relacionado al ámbito legal, detallándole cuáles son los derechos que tienen las mujeres, así como las leyes que las amparan.

Como parte de esta capacitación, las promotoras ofrecen información sobre temas vinculados al mes de la mujer, brindando, además, algunos consejos a cada una de las participantes.

Al finalizar cada reunión, se les entrega una planta como representación del crecimiento y desarrollo que han tenido las usuarias en el Proyecto Social Mujer Emprendedora.

Hasta el momento han visitado lugares como: El Copal, San Jacinto del Búa, Ciudad Verde, Unión del Toachi y Plan de Vivienda. En el transcurso de estos días se recorrerán más sectores de la provincia con el objetivo de llegar a las mujeres y expresarles un mensaje de lucha y motivación por el Mes de la Mujer, indicó Paulina Ruiz, coordinadora del Proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido