En una sencilla, pero emotiva ceremonia, 16 técnicos y promotores del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico (CRIT), del Área Social de la Prefectura, recibieron su Certificado de Capacitación en Podología y Adiestramiento de Equinos.
“Nuestros usuarios se van a sentir tan contentos, porque ustedes están adquiriendo más conocimientos y ofrecer una mejor atención”, manifestó Silvana Castro, analista del Proyecto CRIT, felicitando a todo el equipo por el interés e ímpetu que pusieron en capacitarse.
La Prefecta Johana Núñez resaltó la importancia de la confianza, comunicación y una buena capacitación, como uno de los objetivos de su administración, para obtener los mejores resultados, brindando un servicio de calidad a todos los usuarios.
La autoridad además agradeció el compromiso mostrado en la atención de los más de 500 niños y niñas con discapacidad que reciben terapias en nuestro Centro de Rehabilitación.
En representación de los técnicos y promotores, Jaime Manzaba, aseguró que todo lo aprendido será retribuido a los usuarios, mejorando no solo la atención sino el bienestar de todos ellos.