PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CENTRO MÉDICO SOCIAL SANTO DOMINGO SOLIDARIO REABRE SUS PUERTAS

Bajo estrictas medidas de bioseguridad el Centro Médico Social Santo Domingo Solidario reabrió sus puertas para brindar los servicios en atención médica especializada a la población vulnerable comprendida entre los 6 hasta los 60 años de edad.

A través del sistema de agendamiento de cita, a partir de este miércoles 12 de agosto, las personas que requieran acudir por atención médica lo podrán realizar con previa cita llamando al número celular 0990901502 en horarios de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00, de lunes a viernes.

Las especialidades activas al momento son: Medicina General, Acupuntura y Laboratorio Clínico; mientras que Fisiatría y Odontología se preparan para recibir pacientes en pocos días.

Los usuarios que asisten hasta las instalaciones del Centro Médico deberán realizar al ingreso el protocolo de desinfección establecido en la institución, el cual consiste en pasar primero el calzado por el pediluvio, luego llegar hasta el lavamanos, acceder al jabón líquido y realizar el correcto lavado de manos, secar de inmediato con las toallas desechables y pasar alcohol.

Al llegar a la estación de enfermería, se proporcionan datos personales, se toman los signos vitales y se los prepara para pasar al servicio médico destinado.

Por otra parte, cada área de servicio médico cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la buena salud de los usuarios que acuden por atención médica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido