PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CIUDADANÍA SE CAPACITA DE MANERA GRATUITA EN EXCEL BÁSICO E INTERMEDIO

Del 10 al 14 de junio, técnicos del Centro de Capacitación y Formación Provincial de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, en coordinación con el Megainfocentro, imparten el curso de Excel Básico e Intermedio.

En este curso participan alrededor de 100 personas, quienes aprenderán a manejar esta herramienta desde su menú, formatos y opciones que permiten procesar información de manera cuantitativa.

Martín Pérez, capacitador y funcionario de la Prefectura, indicó que este taller es 100% práctico, por ende se realizan algunos ejercicios en clase para aplicar lo aprendido.

Temario

A lo largo de esta semana, los participantes aprenderán tips para un manejo eficiente de la aplicación, operaciones básicas, tablas dinámicas, gráficos, filtros, fórmulas, teclas rápidas, entre otras configuraciones.

 

“Es importante dominar esta aplicación, ya que es necesaria para el mundo profesional. Además nos permite procesar la información de manera rápida”, refirió Víctor Silva, asistente a la capacitación.

 

Nuevos cursos

Este jueves 13 y viernes de 14 de junio se desarrollará el Taller ‘La importancia de la Participación Ciudadana’, que tendrá lugar en el Centro de Capacitación, a partir de las 08:30 hasta las 12:30.

El viernes 14 de junio en el Centro de Acopio, Artesanal y Finca Demostrativa Nu Tenka Pa’ki, ubicado en el kilómetro 28 de la vía Quevedo, se llevará a cabo el curso gratuito de ‘Elaboración de Muebles Artesanales de Caña Guadúa combinados con Cuero’. El taller 100% práctico se desarrollará de 08:30 a 17:00.

En coordinación con el Servicio Nacional de Compras Públicas (Sercop) se impartirá la capacitación dirigida a personas interesadas en la administración de contratos para bienes, servicios y consultoría. La cita es en el martes 18 de junio en el MegaInfocentro.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.gptsachila.gob.ec opción Capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido