PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA MANTIENE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Los pedidos de líderes y representantes de varios sectores del área rural fueron escuchados por el Viceprefecto Luis Lara en el espacio de Atención Ciudadana, que mantiene el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, y que se lleva a cabo todos los martes, a las 09:00, en la Sala de Capacitaciones, ubicada en el Campamento.

El Viceprefecto reconoció el sacrificio que hacen muchas personas al dejar sus ocupaciones cotidianas en el campo para ser atendidos por las autoridades. Por esta razón, explicó, que sus pedidos serán analizados y canalizados de manera prioritaria en coordinación con los equipos técnicos.

En este encuentro, Hólger García, representante del sector la Lorena Alta, solicitó que se considere como camino público la vía que conduce a su comunidad. Esto garantizará que podrán movilizarse sin inconvenientes y sus productos lleguen en menor tiempo a los mercados de la localidad.

“Agradezco a la Prefectura por promover estos espacios, donde tenemos una atención mucho más cercana y donde podemos encontrar soluciones de manera conjunta a nuestras necesidades”, refirió García.   

Por su parte, Napoleón Vélez, presidente de la Junta Promejoras de Nuevo Israel, deseó éxitos  a las nuevas autoridades en el reto de dirigir los destinos de la Provincia. Además de solicitar el mantenimiento integral de la red vial de su sector.

 

Al respecto, los técnicos de la Dirección de Obras Públicas informaron que de acuerdo al cronograma en los próximos días se atenderá dicho pedido.

“Nuestra zona es muy privilegiada ya que producimos barraganete de exportación, yuca, maracuya, cacao, malanga, piña y pimienta, que nos permiten dinamizar nuestra economía”, refirió Vélez, quien agregó que alrededor de 2000 familias habitan en los 12 recintos de Nuevo Israel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido