PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMENZÓ REBACHEO ASFÁLTICO DE LA VÍA VALLE HERMOSO -CRISTÓBAL COLÓN

Desde la tarde del miércoles 10 de junio comenzaron los trabajos de rebacheo asfáltico de la vía Valle Hermoso – Cristóbal Colón, por parte del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

 

La maquinaria contratada para estas tareas trabajará durante aproximadamente 15 días, en la reparación de las partes afectadas de los 16 kilómetros de vía. “Se hará un trabajo similar al de la vía Colorados del Búa”, explicó Gabriel Mera, técnico de Vialidad de la Prefectura. 

Aunque dentro del cronograma  no está contemplada la intervención en la zona urbana de la parroquia, por pedido de la comunidad y dirigentes, la Prefectura rehabilitó un tramo de la Av. Loja, una de las principales arterias de Valle Hermoso, y que conecta con la vía a Cristóbal Colón. 

Washington Morales, vicepresidente de la Junta Parroquial, sostuvo que esta obra les beneficia grandemente, porque debido al alto flujo vehicular que circuló por este sector durante el cierre de la vía Alóag- Santo Domingo, la vía resultó afectada, pese a que en el mes de febrero ya se hizo este trabajo. 

“Gracias a la predisposición del Gobierno Provincial y del Prefecto hemos dado el inicio en el rebacheo de esta vía de gran importancia para toda la comunidad, la parroquia y la provincia, porque se ha convertido en un nexo interprovincial”, expresó el dirigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido