PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CON REUNIONES DE TRABAJO Y ENTREGA DE INFORMES AVANZA PROCESO DE TRANSICIÓN

Desde este lunes 6 de mayo se cumple con la agenda de trabajo entre los equipos de la actual y nueva administración del Gobierno Provincial, como parte del proceso de transición.

 

“Hemos iniciado un trabajo directo”, manifestó la Prefecta Andrea Maldonado este martes, en rueda de prensa, señalando que empezaron por las direcciones de Desarrollo Económico y Planificación, mientras que hoy, continúa con los técnicos de Gestión Ambiental. Las reuniones a pares se desarrollarán hasta el lunes 13 de mayo.

 

Además de esta agenda de trabajo, se ha hecho también la entrega directa de la información solicitada por la nueva autoridad, donde se detalla el estado de los proyectos y procesos hasta el primer cuatrimestre del 2019, de cada dirección, así como la ejecución presupuestaria.

 

“Queda encaminado el proyecto Plataforma Logística, queda iniciada y debidamente contratada la ampliación a 4 carriles de la vía Unión del Toachi-Santo Domingo, construyéndose la vía Km 32-Plan Piloto-La Villegas y encaminado el proyecto de riego Unión Carchense”, indicó la Prefecta, detallando qué obras más se encuentran en ejecución y cuáles están listas para ser contratadas.  

 

Si bien en ningún lugar de la normativa hay el término transición entre gobierno saliente con gobierno entrante, este es un tema de voluntad, aseguró Maldonado, acotando que la intención es dejar la casa organizada.

 

Precisamente como parte de ese compromiso, este miércoles 8 será inaugurado de manera oficial el Archivo Central del Gobierno Provincial, donde estará organizada toda la gestión de la institución, durante estos 11 años, debidamente documentada.

 

“Todas estas acciones nos van a tomar esta última semana. Dejar cerrando procesos, dejar entregando la información al día. Actuar con responsabilidad como servidores públicos”, expresó la autoridad, al tiempo de agradecer el apoyo de la ciudadanía, instituciones públicas y privadas, por el apoyo y permitir que los proyectos puedan hacerse realidad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido