PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONOZCA SOBRE LOS RETOS DEL EMPRENDIMIENTO EN CIUDADES INTERMEDIAS

Este miércoles 13 de noviembre, especialistas en desarrollo sostenible y economía solidaria llegarán a la provincia para hablar sobre los “Restos del Emprendimiento en Ciudades Intermedias”, en el marco de la Semana del Conocimiento, organizada por los 12 años de la provincia.

 

El seminario, a desarrollarse en el Auditorio del Instituto Tecnológico Tsáchila, de 09:00 a 14:00, está dirigida a jóvenes emprendedores, representantes de micro y pequeña empresa, comunidad estudiantil y ciudadanía en general de la provincia, interesada en mejorar sus experiencias y fortalecer el conocimiento teórico práctico.

 

Bajo ese contexto, el objetivo de la capacitación es reforzar la idea del emprendimiento sostenible en la población asistente y poder vincularlos con los modelos de incubación actuales, con modelos de negocios viables y escalables.

 

Para ello se contará con la participación y apoyo de la Secretaría Técnica de Juventudes, el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), la Casa Club de Emprendedores Casa Nube, la Prefectura de Pichincha, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y la Agencia de Promoción Económica Conquito.

 

Cada uno de ellos compartirá su experiencia enfocadas al emprendimiento sostenible, impulso joven y su eje de acción, los servicios del IEPS, los pasos para emprender y el rol de que tienen las ciudades para promover la innovación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido