PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

CONTINÚA ATENCIÓN VIAL EMERGENTE EN LA PROVINCIA

Con varios frentes de trabajo, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas trabaja en el mantenimiento vial emergente en diferentes sectores rurales de la provincia, que se encuentran afectados por la temporada invernal.

En la parroquia Santa María del Toachi, con una motoniveladora, volquetas y rodillo se realiza el mejoramiento de la vía principal del recinto Centinela del Pichincha, a fin de garantizar la movilidad de los vehículos, principalmente de la línea de buses que brinda servicio a este sector.

Otra vía que estamos interviniendo de forma emergente es la vía Cristóbal Colón – Límite Provincial con Pichincha, en la Parroquia Valle Hermoso, con el rebacheo con material asfáltico reciclado en sus puntos críticos.

Mientras tanto en la parroquia Alluriquín, seguimos trabajando en la recuperación de la mesa de la vía de Lindiche Alto, que se hundió debido a una falla geológica. Igual trabajo realizamos en La Chimborazo, con la ayuda de dos excavadoras.

Obra cogestión

A nivel de obras de cogestión, con la fundición del replantillo avanza la construcción de una alcantarilla de  12 metros de largo y 1500 mm de diámetro, en el ramal San Francisco, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido