PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTINÚA LA ENTREGA DE KITS AGROPRODUCTIVOS EN PARROQUIAS DE LA PROVINCIA

Como parte del Proyecto Fortalecimiento a la Soberanía Alimentaria Rural de la Provincia, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, continúa con la entrega de kits agroproductivos para la crianza de pollos.

Hasta las parroquias Luz de América y San Jacinto del Búa llegaron la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara, este lunes 8 y marte 9 de febrero, respectivamente, para entregar personalmente este tipo ayuda a las familias beneficiarias.

En ambas sectores, 100 familias recibieron pollos bebés Pío Pío y balanceado inicial, con el fin de que puedan establecer unidades productivas que permitan el mejoramiento de sus condiciones de vida, ya sea de forma económica o como sustento alimenticio.

La Prefecta resaltó el trabajo que desde el Gobierno Provincial, con el apoyo de los GAD Parroquiales, se viene realizando para reactivar la economía de la población de la provincia, especialmente de la zona rural y en condiciones de vulnerabilidad.

“Estos kits serán una herramienta útil para salvaguardar la seguridad alimentaria de nuestra población más necesita, así como una fuente de ingreso para mejorar el desarrollo de vida de 100 familias que el día de hoy se benefician con esta entrega”, manifestó la autoridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido