PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

CONTINÚA LA ENTREGA DE OBRAS EN LA PROVINCIA

Una nueva obra para zona rural de la provincia entregaron la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Carlos Landaheta, como parte de las actividades por los 17 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Junto a los moradores de Cerro Voladero, en la comuna Julio Moreno Espinosa, las autoridades inauguraron una alcantarilla de doble ármico de 12 metros de longitud y 2000 milímetros de diámetro.

Esta nueva estructura fue diseñada y construida con una gran resistencia, para enfrentar cualquier crecida del estero, explicó Luis Zambrano, analista de Infraestructural Vial, agradeciendo el apoyo de toda la comunidad en la ejecución de esta importante obra.

Vicente Chávez, morador, dijo que ahora está todo muy bonito y ya hay cómo pasar, pues antes, era peligroso cruzar pues el estero en invierno crecía demasiado y los dejaba prácticamente incomunicados, sin poder sacar la producción de leche y orito, principalmente.

“Para muchos esta será una simple alcantarilla, pero para nosotros es un paso tremendo hacia el futuro”, manifestó emocionado Jefferson Simbaña, morador, felicitando el apoyo de las autoridades al otorgarles vías en buen estado y obras que complementen la conectividad en la zona rural.

La Prefecta resaltó la entrega de 11 obras de Presupuesto Participativo en esta comunidad, durante su administración, anunciando que 15 más serán ejecutadas y entregadas próximamente, lo cual nos permitirá seguir sacando adelante a la provincia y nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido