PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COORDINADORES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES AL CONSEJO DE PLANIFICACÓN DEL GAD PROVINCIAL

COORDINADORES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES AL CONSEJO DE PLANIFICACÓN DEL GAD PROVINCIAL

Con la presencia de la Viceprefecta Andrea Maldonado, los coordinadores parroquiales y zonales del Sistema de Participación Ciudadana, eligieron a su representante al Consejo de Planificación del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante la Asamblea General, realizada este viernes 20 de noviembre en la comuna Las Mercedes. 

Dennis Pacheco, de Las Mercedes; y Antonio Gavidia de Plan Piloto, fueron  designados como vicepresidentes, principal y suplente, respectivamente. Ellos  junto a los demás miembros del Consejo de Planificación, que lo preside el Prefecto Geovanny Benítez, participarán en la toma de decisiones de la provincia y vigilarán que se dé cumplimiento a la ordenanza de Participación Ciudadana. 

“Para nosotros como Gobierno Provincial es de vital importancia la Participación Ciudadana. Ustedes han sido los que nos han permitido mejorar este sistema y me siento orgullosa de ver que están haciendo un buen papel como ciudadanos responsables, como asambleístas ciudadanos representando de la mejor manera no solo a su sector, sino a la provincia”, expresó la Viceprefecta antes de posesionar legalmente a los nuevos representantes de la ciudadanía. 

Dennis Pacheco agradeció por la oportunidad y se comprometió a trabajar por todas las comunidades a nivel de la provincia, para hacerla cada día mejor, con nuevos proyectos y visiones, conminando también a los jóvenes a que se sumen para así poder salir adelante.     

Para Antonio Gavidia, esta es la oportunidad de trabajar de manera colectiva, y en su caso particular, seguir impulsado el desarrollo comunitario que aún falta en algunos sectores de Santo Domingo de los Tsáchilas.     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido