PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA RECIBIERON EQUIPAMIENTO PARA SUS NEGOCIOS

Gracias a la gestión de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, 21 emprendedores de la provincia recibieron este martes 20 de julio el equipamiento para sus negocios, por parte de la Agencia de Cooperación del Gobierno Alemán – GIZ Ecuador y la Unión Europa.

La entrega forma parte del programa “Planificación para el fortalecimiento de negocios”, impulsado por el Área Social de la Empresa Pública Santo Domingo Construye con el apoyo de la Dirección de Cooperación Internacional del Gobierno Provincial.
“Desde que inició este proceso, hace algunos meses, nos llenaba de emoción este día. Sabemos que fue un largo camino, pero nos alegra profundamente estar junto a ustedes y ser testigos de cómo su sueño de hace realidad”, manifestó la directora de Cooperación Internacional, Karina Santos, durante la apertura del acto.
El Asesor Nacional Programa SI Frontera/Promire, Ralf Öetzel, expresó su satisfacción de poder ser parte de los diferentes procesos de emprendimientos y contribuir con un modesto apoyo al desarrollo de la provincia, a través de sus emprendedores.
Por su parte la directora Residente de GIZ-Ecuador, Christiane Dan, agradeció la voluntad y eficiente gestión del GAD Provincial para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y fomentar la sana convivencia entre ecuatorianos, migrantes y refugiados.
“Creemos que una vida más digna en esta provincia sí es posible, siendo el emprendimiento una de las vías”, expresó Dan, felicitando y agradeciendo la participación y valentía de los emprendedores por buscar una mejor vida para ellos y sus familias.
Para la Prefecta Johana Núñez, hoy quedó demostrado, una vez más, que la solidaridad rompe barreras, resaltando el apoyo y confianza por parte del Gobierno Alemán en diferentes proyectos, en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Gracias por creer en Santo Domingo de los Tsáchilas. Por creer en que juntos podemos construir mejores días para las y los ciudadanos de nuestra provincia”, enfatizó la autoridad.
Beneficiarios
En representación de las personas en condiciones de acogida y movilidad humana, Yennina Contreras expresó su agradecimiento a la Prefecta Johana Núñez y los funcionarios alemanes, por su generosidad y sensibilidad, y permitirles ser parte de este proyecto.
A nombre de las mujeres emprendedoras de la provincia, Fátima Solórzano celebró el haberse podido capacitar, fortalece su proyecto y ahora ver los resultados de ese trabajo conjunto, comprometiéndose a seguir adelante.
EL DATO
Entre los proyectos beneficiarios están: panadería y pastelería, corte y confección, animación de eventos, comida rápida, cosmética, capacitación y producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido