PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROYECTO NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES INICIÓ JORNADA DE SIEMBRA Y REFORESTACIÓN

A fin de fortalecer la conservación y cuidado del medio ambiente en los jóvenes de la provincia, el Proyecto Niñas, Niños y Adolescentes dio inicio a la actividad de siembra de plantas y reforestación en parques centrales, subcentros de salud, canchas deportivas y lugares donde concurren habitualmente.

Iniciaron recorriendo el sector Riobambeño y La Flecha, de la parroquia San Jacinto del Búa; esta actividad se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Gestión Ambiental del GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.
“Nos hemos unificados para fortalecer la cultura del cuidado y conservación del planeta con acciones comunitarias como la reforestación, el reciclaje, el cuidado del agua para una provincia más verde”, indicó Mery Jiménez, Coordinadora del Proyecto Social.
Asimismo, la psicóloga del Proyecto Social complementa esta actividad realizando un taller didáctico e ilustrativo para incrementar la responsabilidad, el cuidado y conservación de la naturaleza en los NNA, según lo indicaron los integrantes del Proyecto.
Algunas de las actividades del taller de reforestación se basan en dibujo y muralismo explicativo que se darán a conocer mediante exposición por parte de los NNA en cada sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido