PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EPCO TSÁCHILA E ITSAE FIRMAN CONVENIO PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DE ESTUDIANTES

La Empresa Pública Santo Domingo Construye y Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador (ITSAE) firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional a fin de que los estudiantes realicen sus prácticas preprofesionales en la institución, a partir de la próxima semana.

Previo a la firma, el Gerente General de la EPCO Tsáchila, Esteban Naranjo y la Directora del Instituto, Susana Velasteguí, dialogaron sobre las carreras y beneficios que ofrece el ITSAE para los jóvenes que se están preparando profesionalmente.

De la misma forma, hubo representantes del ITSAE de descendencia internacional que manifestaron sus agradecimientos a la EPCO TSÁCHILA por la gran acogida y el trabajo que se ejecuta en cuanto al Área Social en toda la provincia.

“La vinculación que se brinda es a través del servicio a la comunidad y el propósito es que los jóvenes puedan ofrecer su aporte a la sociedad. De esta forma, las personas de atención prioritaria puedan beneficiarse de los conocimientos y aprendizaje que han adquirido en las aulas…”, indicó Esteban Naranjo.

Referente a las pasantías, se dará inicio con los estudiantes de las carreras de contabilidad y enfermería. Posteriormente se continuará con las demás especialidades y así contribuir a la formación profesional de los jóvenes de la provincia.

A partir del lunes 04 de julio, una vez sea remitido el listado de los estudiantes y la carrera correspondiente, se les destinará un espacio a los jóvenes para que inicien de manera inmediata sus prácticas, señaló el Gerente de la EPCO Tsáchila.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido