PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTE JUEVES 22, GRAN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE FIESTAS POR LOS 8 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN

La celebración por los 8 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas se enciende este jueves 22 de octubre, con el Lanzamiento oficial del Programa de Fiestas por parte de la Prefectura. 

A este acto, a realizarse en el Salón Principal del Gobierno Provincial a las 19:00,  han sido invitados autoridades, líderes de diferentes organizaciones sociales, grupos de apoyo, promotores de eventos y representantes de los medios de comunicación.

Entre los eventos previstos para esta noche está la presentación de la Aplicación Digital Turística de la provincia (APP- Guía Santo Domingo), cuya explicación técnica estará a cargo de Adrián Cevallos, de la Universidad Católica.

Mientras tanto, el cantante Luis Francisco Ruíz “Lucho Pancho” interpretará la canción oficial por los 8 años de provincialización titulada “A mi provincia tsáchila yo le canto con amor”, que es de su autoría. 

Por su parte la Prefecta Subrogante Andrea Maldonado será la encargada de presentar el video sobre los eventos a desarrollarse del 30 de octubre al 8 de noviembre.

La velada se cierra con la actuación del Trío Pambil, quienes también formarán parte del Show Artístico Internacional “El Tsachilazo”, donde compartirán escenario con Tormenta, de Franklin Band y Grupo Milenio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido