PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBIERNO PROVINCIAL CAPACITA A EMPRENDEDORES DEL SECTOR ALIMENTICIO

Emprendedores del sector alimenticio de la provincia participan de un nuevo ciclo de capacitación en el Centro de Emprendimientos del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el aval de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria. 

El objetivo de esta capacitación es de fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y que ellos puedan desarrollar su plan de negocios. Además, se les brinda asesoría para que con su proyecto puedan adquirir financiamiento en las diferentes entidades crediticias, explicó Adriana Espinoza, coordinadora del Centro de Emprendimientos de la Prefectura.

 

En los talleres, que comenzaron el lunes 23 y concluyen este viernes 27 de noviembre, los emprendedores conocen sobre como : Plan de negocios, Finanzas y Registro Sanitario. 

Para Geovanna Riofrío, migrante retornada quien aprendió el procesamiento del chocolate, este curso le da la oportunidad de conocer  sobre todo el proceso para poder emprender su negocio.

Ella aplaude la iniciativa del Gobierno Provincial por brindar las capacitaciones adecuadas. “Hoy estoy aprendiendo como iniciar el negocio, nos ayuda a saber qué tipo de trabajo realizar y cómo irnos organizando para que este sea sustentable y poder salir adelante”, remarcó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido